miércoles

El periodico..

Este es un medio de comunicación muy común, y con un grado de importancia muy grande ya que esta al alcance de todos.

Este está impreso en hojas de papel, y en el cada día, o bien por semana, se dan a conocer las noticias más importantes, que las dividen en diferentes secciones, estas sirven para ayudar a los lectores a encontrar la parte con la que quieran empezar, así como la información que más requieran o interese.

Las secciones principales son las siguientes: Espectáculos, Deportes, Noticias Nacionales, Internacionales, Sociedad, Cultura, Finanzas, Opinión.

En cada una de estas secciones se dan a conocer las noticias más relevantes de acuerdo al día y también en estos artículos se podrán observar algunas opiniones, reflexiones, o notas importantes, de acuerdo al criterio del periodista. Sin embargo cada uno de los lectores puede tener su punto de vista ya que todos somos diferentes, lo cual hace que cada uno de nosotros tenga un criterio de esa información dada en este medio.

Sin embargo notaremos que también este medio se fue adaptando a los tiempos actuales y ahora también el periódico esta por vía Web, ya que las nuevas necesidades y generaciones así lo requieren.

2 comentarios: